Mejorar la calidad de vida en adultos mayores de la tercera edad
Ordene desde USA
Imagen Cambiar Imagen
Contáctanos Apoyo en línea Promociones

¡Aprovecha los Descuentos INAPAM!

Utilíssimo ofrece el 10% de descuento en el precio de nuestros productos a personas con credencial vigente del INAPAM. Por favor note que los descuentos no son acumulables.

Como un servicio adicional a nuestros clientes, informamos a continuacion que otras tiendas ofrecen descuentos INAPAM para sus propios productos o servicios.

El tener su credencial INAPAM le permite obtener descuentos de hasta el 30 % en la compra de alimentos perecederos en mercados capitalinos y de algunas entidades del país, donde pueden adquirir productos como ropa, calzado, artículos de limpieza, abarrotes y semillas, carnes frías, mariscos, tortillas, cremerías, florería, alimentos preparados, herramientas y perfumería, por mencionar algunos.

Mostramos agrupados por categoría todos los establecimientos* donde puede hacer válida su credencial. Dé clic en cada categoría para conocer los descuentos y beneficios de ser afiliado INAPAM.



* Información basada en los datos publicados por INPAM en su pagina Internet.

Nota: Los establecimientos indicados en los archivos. NO venden los productos Utilíssimo.


Utilíssimo solamente tiene de INAPAM, las listas de tiendas con descuento mostradas en los archivos anexos. Si desea obtener cualquier otra informacion sobre INAPAM, entre directamente en contacto con ellos, haciendo clic aquí.

Todos los derechos reservados © Utilissimo. Diseño y posicionamiento Web: Grupo BFX

valid XHTML valid css
valid css